Seriedad, pasión y profesionalismo para ser una firma global de prestación de servicios financieros para clientes privados, corporativos e institucionales.

Cada inversor recibe un minucioso asesoramiento, contando con la experiencia y la identificación de oportunidades necesarias para proteger o hacer crecer su riqueza. Un extenso abanico de recursos se encuentran disponibles para hacer crecer sus fondos, administrar los riesgos del mercado e invertir adecuadamente.

Trayectoria

Mas de una década sirviendo a clientes privados, corporativos e instituciones de todo el mundo, centralizando la estrategia en los negocios de gestión global de patrimonios.

Con sede en Zonamerica (Montevideo), y con presencia en forma directa e indirecta en todos los principales centros financieros del mundo. MILLION CAPITAL ™ está organizada como una Sociedad Anónima bajo la legislación Uruguaya y regulada como Asesora de Inversion por el Banco Central de Uruguay.

Talento

MILLION CAPITAL ™ se enfoca en el cliente, la excelencia de gestión y el alto rendimiento.

Reúne un staff calificado, con una cultura distintiva, creando un valor superior para clientes y accionistas. Los empleados y asociados de MILLION CAPITAL ™ pueden aprovechar la amplitud de sus negocios, las oportunidades de carrera a nivel mundial y una cultura colaborativa como plataforma para su propio éxito individual.

Nuestro equipo

El compromiso de ser una empresa global.

Un grupo de especialistas con un acabado conocimiento profesional de mercado y estrategias de inversión que se apoya en la unidad, la habilidad, el conocimiento y la experiencia. Su dedicación y sus talentos combinados, permiten a MILLION CAPITAL ™ destacarse como una empresa de servicios financieros líder en su segmento.

Sebastián Riccitelli

Presidente

Nazareno Frances

Vicepresidente

Sabrina Battegazzore

Compliance Officer.
Administración y Cumplimiento.

Margarita Caviglia

Advisors Team Leader.
Advisory & Sales.

Banco Central

La notificación del Banco Central acerca de la inscripción de MILLION CAPITAL ™ al Registro de Asesores de Inversión, se encuentra disponible y puede visualizarse haciendo clic en el siguiente botón

Código de Ética

Se encuentra disponible el código de ética vigente de MILLION CAPITAL ™, acorde a la normativa dictada por el Banco Central del Uruguay, y a las buenas prácticas del sector financiero local e internacional.

Buenas Prácticas

Se encuentra disponible el código de Buenas Prácticas, elaborado con el fin de promover las mejores prácticas en el Asesor de Inversión MILLION CAPITAL ™, en cumplimiento de las normas vigentes.

Le brindaremos toda la información que Usted necesite para tomar una decisión.